Frases increibles

Hay frases geniales. “El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos dejan de tener sentido.” Hay frases que te roban el aliento. “Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo…” Están las que no dejan de hacerte sonreir. “Qué cuednos hago con el agujedito que siento adentro mio cuando no táz?” Las que te estremecen. “A veces no nos dan a escoger entre las lagrimas y la risa, sino sólo entre las lagrimas, y es entonces cuando hay que saber decidirse por las más hermosas”. Aquellas que te seguirán el resto de tu vida, porque marcaron un momento especial. “Hay tres tipos de amores: un amor, ese que tarda dos meses en olvidarse, un gran amor, que tarda dos años, y un amor enorme, y ese es capaz de cambiarte la vida” O esas con las que siempre sientes un cosquilleo al escucharlas. “La besarás, y ese será el beso por el que medirás el resto de los besos de tu vida.”.

monetHay frases excepcionales. “¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.” Y que me decís de esas que te sacan una sonrisa tímida pensando que podrías cambiar el mundo. “Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.” Están esas que sin darte cuenta te convierten en mejor persona. “Las pequeñas estrellas brillan siempre y el gran sol es a veces eclipsado.” Las que te atrapan. “En aquel beso estaban años de búsquedas, de desilusiones, de sueños imposibles.” Las que derrumban tu mundo. “De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.” Y esas que invitan a cerrar los ojos y soñar. “Soy alguien que te admira y te desea, alguien q te besa en su más profundo sueño. Alguien que quiere enamorarte y envolverte en un sueño de aquellos que desearías que nunca terminara…”.

monetY por último, hay frases increíbles. Pero esas, no necesitas sacarlas de ningún best-seller, ni haberlas escuchado en tu película favorita o de cualquier famoso. Ni siquiera hace falta que las recite el mejor de los poetas o el más ingenioso de los cómicos. Y a decir verdad, son esas las que realmente me impresionan. Me dejan con la boca abierta y cara de total admiración. Consiguen emocionarme. Me hacen reír, soñar, imaginar, sufrir e inventar a vuestro lado… Porque son vuestras.

Con cada blog que descubres, se abre ante ti todo un nuevo mundo, y sobretodo una nueva persona por conocer. Porque, como dijo Ana (y para ir abriendo boca), este mundo de unos y ceros está llena de gente diez.

Y ahora, entenderéis a que me refiero.

“Es curioso. Siempre pensé que si alguna vez tenía que llegar este momento, el mundo entero se pararía. Los semáforos se quedarían en rojo encabezando filas de coches parados. Las muecas de la gente se congelarían para siempre y sus pies se pegarían al suelo impidiéndoles dar un paso más. No se oiría nada más, o quizás un último “clic” que indicase que el interruptor se apaga y nos quedamos a oscuras… para siempre. En Valencia, en España y en todos esos países que ni siquiera sé situar en el mapa.” Laura

“Un roce, tan sólo un simple roce, y todos los fantasmas se evaporan , los corazones recuperan su ritmo normal y las sonrisas vuelven a dibujarse en sus rostros.” Xy

“Hace mucho tiempo creí que para caber en este mundo tenía que dejar de Ser Yo para Llegar A Ser Alguien… Me dije que ya tendría tiempo de vivir cuando acabara Todo. Pero Todo Nunca Acaba.. Afortunadamente “Nunca es tarde para recuperarse” (American Beauty) Ahora Mi Tiempo, por fin, vuelve a ser mío.” Volviendo a mi

“Me brillan los ojos, y se me pone una sonrisa tonta… que termina en carcajada y es que esta tarde, me sorprendí en una situación que nada tiene que ver contigo, pero que me hizo pensar en tí.” Ro

“A veces exagera para impresionarme. Otras veces se quita importancia. Hay veces que me enfado y no lo nota. Cuando se ducha deja los calzoncillos por el suelo. Y aplasta la pasta de dientes por el centro. Pero cuando me mira sé que está ahí, que quiere estar ahí y no en otra parte, y busca mi mano cuando comenzamos a andar, y me hace reír, así que se lo perdono.” Huellas en el tiempo

“Dejar de sentir que los dueños son otros, y a mí se me ha quitado el derecho a decidir mis propias normas. Y anular las miradas de los que necesitan pensar que todos debemos ser igual que ellos.” Necesito expresarme

“A ese cielo que siempre está ahí y yo, el ángel que se pasea por él.” Ángel sin alas

Hay más, hay muchísimas más frases por leer y sobretodo muchísimas más personas por conocer, pero por ahora me quedo con una frase por encima de todas.

monetNi siquiera le pongo cara a la persona que la ha dicho, no he hablado con ella más de dos ratillos sueltos y ni siquiera voy a conocerla. No se su color favorito, ni en que piensa cuando se acuesta por las noches, no se que le hace emocionarse, ni el pie que calza, ni su plato favorito, ni si le gustarán los batidos de chocolate blanco tanto como a mi, pero cuando le he preguntado qué es lo que le hace ilusión, me ha contestado,

“profesional: tener mi galería de arte, personal encontrar a alguien que me lleve de la mano por la calle, e ideal: que todos los niños tengan infancia.”

¿No es algo fuera de lo común?


interiorcapilla     interiorcapilla



Borja



Pd1.- Ya se que la canción no pega mucho con el post, pero me apetecía ponerla. Ya se que las pinturas pegan aun menos con el post, pero son cuadros de Monet que me gustan y también me apetecía ponerlos, que leches. Y por último, ya se que las fotos del final no pegan absolutamente nada con el post, pero curiosamente era lo que más me apetecía poner. Son de una ermita de Santa Cruz de La Serós.

Pd2.- Siento muchísimo a todos los blogs que me dejo por el camino…, todos tienen algo de especial y gente estupenda detrás de ellos. Pero si me pongo a citar aquí a todos los que sigo día a día no acabamos! Así que un saludo para todos ellos. Y que sepais que un día de estos pienso hacer un “Frases increibles II” y no os salvais ni uno!!!

110 Comments

  1. Joder! qué pasada Borja ! Yo hoy, para variar, con el ánimo por los suelos. Yo te ayudo con otra frase que más o menos es así “si pierdes algo que te pertenece, no te preocupes, volverá a ti, si no vuelve, es que a lo mejor no te pertenecía”.
    En fin… Gracias por esta peazo de entrada a tu blog.
    Un besazo

    Reply
  2. Borja, he entrado por casualidad en tu blog y me ha parecido genial y muy creativo el estilo de tu post, si me lo permites volvere y te ire conociendo poco a poco, porque lo que he visto me gusta y me parece original. Ire leyendo lo anterior
    un beso

    Reply
  3. Hola Borja! Tengo varias cosas que decirte… la primera es que lo que has hecho, cogerme un fragmento de mi blog, es… lamentable.
    Jaaaaajaaaaaa, espera, espera, no puedo :p Soy muy bromista, pero a veces me sabe mal, jajaja, porque no me conoces y claro, puedes creerte que voy en serio y… vamos, que prefiero ahorrarte un mal rato ;-)

    Ahora sí que sí te digo las cosas que quería decirte:
    1- Muchísimas gracias por tus comentarios, han sido una grata sorpresa a la vuelta de mis vacaciones!!
    Además, me han permitido conocer tu blog, estuve echándole un vistazo anoche y tengo que decirte que me ha encantado.
    2- Es un placer (de verdad) que hayas seleccionado un fragmento de algo que he escrito yo en un post titulado “Frases increíbles”. Me siento halagada.
    3- Me ha gustado mucho esta selección de frases, ojalá haya posts de estos de vez en cuando.

    Hasta otra, ¿verdad? :-)

    Besitos!

    Reply
  4. Me ha encantado este post tuyo sobre frases especiales. Yo soy de las que va saltando de blog en blog buscando esa frase para añadir a mi colección jejeje (sí, tengo colección de frases… hay quien colecciona sellos, yo colecciono frases :P). Y que sepas que alguna que otra la he “copiado” de tu blog jejeje. Y como tu me has aportado algunas voy a dejarte una de mis favoritas, de la pelicula Amelie.

    >

    (En la peli tranducida como: Sin ti las emociones de hoy no son más que la piel muerta de las de ayer)

    Besitos!!!!!!

    Reply
  5. Me rindo, hoy el ordenador me tiene mania :sick_ee: Ultimo intento…

    Sans toi les émotions d’aujourd’ hui ne seraient que la peau morte des émotions d’autrefois…

    Besos desde Mallorca!!

    Reply
  6. Borja, me ha encantado tu post, de hoy…de verdad. Tu sensibilidad sigue siendo extrema, al menos así me llega a mí. Y al respeto a mí frase, y cualquier cosa, te dejé un mensaje en mi blog sobre ello. La frase te diré que sí es mía…bueno y ahora tuya, también. Te dejo con un lema que llevo conmigo a todas partes, y que lo llevo a la práctica : NO ME GUSTA HACER LO QUE NO ME GUSTA QUE ME HAGAN. Así me vas conociendo un poquito, mejor, hasta que vuelva de vacaciones.
    Ya estoy en mi lugar de vacaciones, y no creo que me puede volver a comunicar contigo con tanta asiduidad como quisiera. Pero sigue haciendolo también como hasta ahora y ya sabes que en mi blog te he dejado un mensaje.

    Un fuerte abrazo y un beso.

    Reply
  7. Ya toy aquuuuiíííííííí!!!! Vengo a dar guerra de nuevo.
    Nada más llegar voy y me encuentro con que me han robado!! pero la verdad…si todos los robos son como este, estaría dispuesta a que me robasen cada día ;)
    Aunque…ahora que lo pienso… no es un robo en toda regla, porque aquello que escribo , es un regalo para todo el que quiera tomarlo. Lo que sí he de decir, es que me hincha como un pavo real el que me hayas reservado un huequito aquí :)

    Muchísimas gracias guapetón :P ( vale, como te pasa a ti, este icono no pega para nada , pero me apetecía ponerlo, y sabes de sobra que ahora tengo hacer uso de el si no qiero tener q escucharte por el meessenger :P )

    Besitos

    Reply
  8. Pero que bueno!! me encanta como has escogido un poquito de cada una de esas personas para hacerlo tuyo.

    “El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos dejan de tener sentido.” cuanta razón y que bonito!

    Un besazo chikitins, te sigues superando.

    Reply
  9. Hola Borja muchas gracias por el mensaje que me has dejado!!!! Espero que tu verano este siendo bueno, he estado un tiempo sin poder conectarme y volver a leer tus post es maravilloso, sigue asi por favor!!
    Un beso

    Reply
  10. Cómo me va a importar, criatura!!
    Es un honor
    Ya ves.. no sabía qué frase sería y me ha sorprendido, pq lo escribí hace tanto..
    Yo también recopilo frases :p Soy una esponjita de información y las frases, momentos e imágenes me parecen la mejor manera de condensar enseñanzas :D
    Muchas gracias por incluirme en tu lista..
    Espero que a ti tampoco te importe si cojo algún día algo te tu blog (te avisaré de todos modos) ;)
    1 besico

    Reply
  11. :) Muy buen post, la música, Monet… todo de notable para arriba, pero lo de las fotos de la ermita esa… eso si que no pega… nada de nada. ;)
    :kiss_ee: Un beso.

    Reply
  12. Bueno bueno bueno… Donde te has metidooooooo!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?1
    Ya llevo en Madrid un día y aun no se na de ti!?!?!?!
    luego dirás que se nos echó de menos… :P

    Besitos

    Reply
  13. :smirk1_ee

    muy bello too
    tan romantico usted caballero…bueno.. como siempre

    y tienes mucha razon, las frases que mas nos elevan son aquellas que salen de nuestro corazon en los momentos mas insospechados… en esos momentos donde solo cabe el tu y el yo…
    porque la magia esta en el sentir y el sentir involucra en muchos casos el amar y el amar…ES MAGIA

    a too esto escontre una bella frase de alguna pelicula x que dice
    “la gente no quiere por nuestras virtudes, pero nos ama por nuestros defectos”

    bueno…plop!
    a mi me gusta

    Reply
  14. que hermoso post!! de verdad dia a dia me asombras con lo que escribes. Yo tambien tengo mis frases increibles y te dejo aqui algunas para que las guardes por ahi

    Ama un solo día y el mundo habrá cambiado
    Como quieres gozar en esta vida si miras con los ojos de la cara, has de saber que todo lo sublime se mira con el alma
    Cuando el sol se oculte y la luna comience a salir, levanta tus ojos, mira al cielo y por favor si puedes , acuerdate de mi
    Se que en tu corazon hay sitio para mucha gente y me gustaria estar presente en el; no pido que sea el mejor trocito ni el mas grande, solo con saber que estoy alli sere feliz.

    Y una de mis favoritas sacada de la pelicula Memento

    Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente.Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significando. . . aun cuando yo no puedo recordarlas.Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continua allí.

    Besos guapo y sigue escribiendo cosas que sean capaces de emocionarnos

    Reply
  15. me ha encantado tu post, de verdad
    me has dejado sin palabras
    realmente muy bueno
    Es un honor encontrar algunas palabras mías entre tu recopilación de frases increíbles.. :)
    joer, qué guay !!
    Me alegro de haber descubierto tu blog, y la página curradísima, felicidades
    me pasaré por aquí para seguir sabiendo de ti :)

    besitoos !!

    Reply
  16. ¡Hola Borja! Quería escribir un comentario sobre tu post, estaba buscando las palabras adecuadas, pero creo que tras los 16 comentarios anteriores ya no hay mucho más que decir, jeje.

    Sólo darte la razón, las mejores frases son las que nacen de las personas cercanas, por lo inesperado de su mensaje y porque, a veces, parece que han escrito tocadas por un ángel.

    Mi hermana me envió una vez una carta, en un momento crucial. En ella escribió algo que me hizo sonreír: “No tengo intención de llevarte de la mano. Si te caes, te levantarás y seguirás adelante, y si te vuelves a caer te volverás a levantar; pero deseo enseñarte dónde están los agujeros, que algunos son muy profundos y no quiero que te caigas en ninguno”.

    Besinhos from Anita Bokeron.

    Reply
  17. que post más chulo!! la verdad es que hay frases que se te quedan y las guardas muy bien…
    por cierto… donde andas?? y el tele informatico?? porque yo no te he visto… no te estaras escondiendo no??
    besitos niño!!

    Reply
  18. Una recopilación de frases maravillosas…

    Que tal el libro “La catedral del mar”

    A mí me encantó “La vida secreta de las palabras” me ha gustado verla por ahí en tu blog. Besotes

    Reply
  19. Justamente hoy, tras una conversación con una amiga sobre mi ex, he acabado bastante de bajón y llorando.
    Justamente hoy, desde hace unos dias que no miro internet me meto en tu blog y me encuentro este post.

    No he podido pasar del primer párrafo por que he empezado a llorar de nuevo.

    Reply
  20. Te dejo unas frases que vi por ahí…

    Sabiduría es saber ver el lado malo de nosotros mismos…. y corregirlo.

    La felicidad es un trayecto, no un destino… trabaja como si no necesitaras dinero… ama como si nunca te hubieran herido… y baila como si nadie te estuviera viendo…

    La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo.

    :Kiss_ee: Helena :Kiss_ee:

    Reply
  21. Hace tiempo vi esta imagen y cuando conocí la historia, no pude evitar hacerme la misma reflexion que tu. Quería agradecerte tus visitas incondicionales a mi blog…en parte eres gran culpable de mi vuelta. Un besazo Borja!!!

    Reply
  22. yo quiero estar ahi.. yo quiero estar ahi.. joooooooooo

    El olvido nos aleja de lo que antes eramos, nos abandona, nos pierde, nos separa de lo que somos o creimos ser… el recuerdo nos devuelve la sonrisa infantil que perdimos , los amigos la gente que que quermos, la musica que oimos .. lo que somos…

    vale? vale….?

    Reply
  23. No había entrado nunca en un blog de estos, he de decir que soy nueva en esto. Pero quería decirte que sencillamente me parece que lo que haces es belleza. Yo también soy de las que van guardando frases de aquí y de allá. Siempre he creído que se puede resumir un mundo en una o dos palabras, mientras estas sean las indicadas.
    Te dejo una de mis frases favoritas, es de una película, la verdad no sé cual, lo que se me quedó fue la frase y la escribí corriendo.
    Ahí va: Todos somos ángeles, es lo que hacemos con nuestras alas lo que nos diferencia.

    :D

    Reply
  24. bueno yo igual soy nueva aki peor dicrie ke smuy lindo lo ke escribe y tiene un significadi muy bueno y sin nada mas ke decri ese fue mi aporte gracias x darme tan buena sideas para la persona ke adoro
    :lol_ee:

    Reply
  25. Helloito, helloito!!!
    me enknta todo lo que escribes borja, tienes pensamientos tan profundos, ojala yo fuera asi he escrito algunas cosas pero no se pueden comparar con lo q´tu haces asi q´mil felicitaciones.
    besitos chao.

    Reply
  26. muy buena la pagina
    hermosisimas las frasess.
    tenes razon nose sabe que haces con
    el amorr.
    no lo puedo olvidar y me da broncaa :x
    pero igual espectacularmente tu pagina :D

    suerte en todo y segui con la pagg.!
    y muy lindo lo que escribis. saludos.!*

    .pollytaà.

    Reply
  27. WOW! en 1 simple palabrita: Sorprendente!!! :D

    Una de las frases que mas me gusta: Nadie es mejor que nadie, Simplemente es diferente!!!

    Pd: Después de haber leído la mayoría de los artículos que escribiste… me doy cuenta q eres romaaanticooo! que bonito!!! :) cultive aquello, besos!

    Reply
  28. son preciosas , cada una a su momento, me repito eres sensacional. Te dejo una k me gusta a mi; “LA EXPERIENCIA SE REFLEJA EN CADA ARRUGA, EN CADA LAGRIMA Y EN CADA SONRISA” un saludo

    Reply
  29. hola es la primera vez que entro aqui soy un chico de 39 años de canaria y por las noches suelo esvribir cosas quiero mostrarles algunas y si a alguien le puede servir mucho mejor saludos a todos y felcicidades hay gente que escribe cosas muy bonitas

    Algun dia te mirare a los ojos ,besare tus labios y sentire tu amor

    Reply
  30. hola felicito por esta pagina..soy de Argentina..creo que la mayoria son de España..en fin me encanta leer frases y esta pagina esta llena de ellas…hace unos meses que la descubri y me hace bien leerla y ver las fotos que hya…
    suerte..
    Sebas…de Argentina….

    Reply
  31. Buenas Borja, lo primero felicitarte por TU creacion, me parecio una entrada preciosa en el space y aun mas bonita con el resto de frases añadidas de conocid@s que he podido leer aqui.

    Pero tengo algo que objetarte, como creador de frases tienes un don, pero sin embargo no en como dices las cosas.
    Tenia pensado pedirte que buscaras el significado de “plagiar”, pero he decidido copiartelo literalmente de la RAE:

    plagiar.
    (Del lat. plagiāre).
    1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

    Me parece muy bien que quieras defender “tu obra” ante todas las cosas, pero deberias sentirte halagado al ver como otras personas ‘redistribuyen’ lo que tu has escrito y no ofenderte o molestarte. En el space de mi amiga (no se si entraras en muchos spaces que hayan añadido tu entrada, si no sabes cual es, te lo digo en otro mensaje) en ningun momento dice que sea suyo, el unico error que ha cometido es no poner la fuente donde lo encontro, y la saltas con plagios, con que tenga mas imaginacion y todo ese rollo… en mi opinion, hubieras quedado muchisimo mejor diciendo unicamente que haga el favor de añadir de donde lo ha sacado.

    Lo dicho, enhorabuena por el blog y para la proxima… un poco mas de paciencia y tacto ;)

    Reply
  32. Que decir..de esas frases tan maravillosas mencionadas aqui, esas frases que te hacen pensar, reir o recordar.

    La vida, esta lleno de momentos, que muchos pueden reflejarse en una simple frase.

    Muy buen blog, henorabuena!

    Aqui te dejo una de mis frases personales:

    - “Tu ausencia es la soledad que siento al mirarme al espejo, y no ver tu reflejo junto a mi”

    - “Ese algo que quedo en tí, es el algo por el que vivo yo”

    Gracias!

    Reply
  33. Dejo una frase k me marco es de uan peli y otra k vi por ai,jeje

    Construiría ante ti una cabaña de sauce y reclamaría mi amor en tu morada….ahora volare a la casa secreta. (Lost and delirious)

    __NOS UNIMOS EN UN FUTURO PARA CANVIAR UN PASADO__

    __VIVE LA VIDA K AMAS Y AMA LA VIDA K VIVES__

    Reply
  34. Es increible!! Siempre he creido que las cosas tienen una razon de ser, que no existen las coincidencias y que cada sensación llega en el momento justo… Me fascino haberme encontrado este blog, que aunque escrito hace mas de medio año, sigue dando de que hablar y sobre todo, de que pensar.

    Muchas felicidades!! Son acciones como esta, y personas como ustedes, las que le dan a uno la motivacion y la fuerza para seguir adelante en este mundo tan deteriorado pos pocos.

    Cuidense, saludos desde Jalisco, México.

    Reply
  35. LUCHA POR AQUELLO QUE QUIERES, NUNCA TE RINDAS, ESCUCHA A TU CONCIENCIA HOY TE LO DIGO YO,MAÑAN TE LO DIRÁ LA EXPERIENCIA.

    BESOSSSSSSS
    A VIVIR QUE SON 2 DIAS JJAJAJA

    Reply
  36. soy nueva en esto aber k tal me sale!!
    e leido las frases y la verdad kede boki abierta son frases k las lees y te sientes identificadas con ellas cosas k pasan en la vida me encanto enserio de lo mejorcito..
    hay dejo una frase aber k al me sale:
    en la vida hay sueños,poder es kerer,nunca te rindas aun en el peor momento,siempre hay algo k te sorprende aunke creas k no,la vida tiene el don de aserlo cuando kiere y para eso hay k saber esperar ,la paciencia es el triunfo de las personas.
    mas k una frase es un parrafo jajaja weno espero k os guste xao besos;)

    Reply
  37. Todo tu pagina es alucinanate es muy buena se nota que tiene un corazon de oro , tus frases son increibles las mejores frases que oi . Espero sigas publicando cosas asi de lindas siempre .

    Reply
  38. Pues a mi me dijeron una que se relaciona muchas veces en las cosas que no sabemos porque pasan y que a veces necesitamos algunas palabras pero esta frase me gusta mucho “” El silencio es mas poderoso que las palabras”

    Reply
  39. hola a todos bueno pos yo keria dejar en vez de un comentario lo mas bonito k man mando x sms.
    “AMAR ES VIVIR,VIVIR ES SOÑAR,SOÑE K TE TUVE, VIVI PARA AMARTE Y AHORA K T TENGO JAMAS PODRE OLVIDARTE.TE AMO”

    Reply
  40. Las frases son excelentes espero que me puedan enviar a mi email las frases mas cotidianas de la vida. son hermosas

    Reply
  41. ola
    m paseaba x aki y vi esto,no pude evitarlo y necesito preguntar: hay alguien mas q se sienta identificado cn esto??m la dijo una persona mu qerida a la q no volvere a ver:
    nuestros recuerdos d ayer duraran toda la vida;qedate con los mejores y olvidat d los demas asi como d mi cara, mi nombre y mi existencia…exame d tu cerebro y guardam n tu corazon…si les gusta o se identifican con esto acedmelo saber mi msn es carlos_kalenji81_shark@hotmail.com y mi correo lo mismo…n fin gracias…

    Reply
  42. :)pero vaya!! q gusto me ha dado toparme con tu blog..mira que me ha dejado maravillada…me encanta leer frases y aunke se q navegar es la novedad yo tengo mis frase en una libretita q traigo siempre conmigo…xq una nunca sabe cuando necesitaras leer al go lindo q te reconforte…espero sigas poniendo mas frases …
    dejame compartirte dos frases q me han encantado!!…
    * si lloras por haber perdido el sol…las lagrimas no te dejaran ver las estrellas…
    *dejame descubrir en tu mirada, lo que quizas nunca me diràn tus labios…
    lindas no??!!…have a nice day…besitos

    Reply
  43. hola
    aunque haya leido el post mucho tiempo despues de que lo publicaras creo que debo decirt que la parte en que dices que las frases increibles son esas que decimos nosotros has triunfao
    soy de granada y me gusta leer frases buenas siempre y busco tanto historicas como nuevas que salen en libros canciones o simplemente algun momento de inspiracion d un amigo
    siempre habra una frase que sea capaz de expresar lo que sientes en ese momento
    ahi te dejo mi frase que mas tiempo me marco:
    -”No intentes obtener resultados diferentes si siempre haces lo mismo”
    y una d mis favoritas:
    -”Amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo”.
    y esta no se quien la dijo pero se la escuche a un amigo:
    -”Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.”
    ENGA XAOO Y A SEGUIR POSTEANDO COSAS PARECIDAS!
    ALEXXX9

    Reply
  44. e pasado aki de pura casualidad y decirte q todo lo q escribes es verdaderamente de un gran aplauso,seguire entrando para leer tus cosicas!
    por cierto,la cancion esta q escucho,(preciosa) q grupo es??
    me a dejao bocabierto
    enhorabuena!

    Reply
  45. ola borja, entre aqui por casualidad, y lei la entrada de tu blog… la verdad es que me ha encantado. tus frases me an animado. gracias. quiero dejarte una frase que se me ocurrio un dia derrepente:

    “en un mundo lleno de peces, aun no he aprendido a nadar”

    :) saludos

    Reply
  46. Me gusto mucho tu espacio, es la primera ves que una frase me llama la atenciòn de un espacio…

    creo que la aplicare en mi vida siempre okas es esta:

    “Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.”

    p.d. te dejare una “Quienes no saben llorar con todo el corazon tampoco saben reir…”.”

    Reply
  47. hay algunas frases buenas pero no como pa tirar cohetes…
    hay blog mucho mejores(y con diferencia de veras).
    solo te pido que te esmeres mas para la proxima vez.recuerda las palmaditas en la espalda no sirven de nada, por mucho que te esfuerces siempre se podra realizar mejor.hay te dejo una frase amigo:

    “Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima.”

    un saludo

    Reply
  48. La musica muy bonita me hizo llorar pero bueno sigue adelante todo quedo precioso muy especial la pagina felicidades con amor pierina :)

    Reply
  49. Pingback: Anónimo
  50. bonitas frases.me han gustado todas pero en especial la que publica kero.es perfecta.un 10.

    bueno espero que la gent siga igua de animada y sigan poniendo frases increibles

    saludos a todos ;)

    Reply
  51. Muy bonito la verdad es que es un maravilloso ver blogs como este, donde la gente se anima a escribir verdades que todos pensamos.
    Bueno aqui os dejo mi frase…

    “La felicidad no es una estación a la que se llega,es una manera de viajar.”

    Reply
  52. “Quiereme cuando menos lo merezca,que sera cuando mas lo necesite..”

    “no se hacia donde vamos,solo se k kiero ir contigo…”"

    muy bonito el blog…

    Reply
  53. Muy lindo todo, me encanta ;)… Podrias poner mas de esas frases? asi inventadas por gent normal? porque me re suben el animo :tongue_rolleye_ee:
    ah re ajja
    besitos

    Reply
  54. Gracias por compartir las pequeñas grandes cosas que hacen que esta vida sea mas linda cada vez, y sintonizarnos otra vez en la frecuencia que todos tratamos de estar y que pocos logramos encontrar.
    Que bonito es casi todo!!

    Te comparto algunas:

    “El dolor es Inebitable, el sufrimiento es Opcional” (Buda)

    “Solo quiero ser para ti, todo lo que tu eres para mi”

    P.D.
    te recomiendo que escuches a un cantante, se llama Alejandro Filio, para mi un gran poeta.

    Gracias!!

    Reply
  55. FELICITACIONES !!! les dejo esta frase: “Hay que dejar a las personas que atraviesan por el camino de la VIDA, mejor que como las ENCONTRASTE”.

    Reply
  56. Bonito blog lleno de sensibilidad,ternura,comprension……
    hoy en dia es dificil de encontrar estos valores y aqui se reflejan.
    Gracias por estar ahi.
    Saludos y desde la ciudad de la Alhambra mucho animo y fuerza en la vida.

    Besitos…………………………….:)

    Reply
  57. Yo tengo dos máximas:

    “quien no arriesga no gana”
    siempre..
    “no juegues con el corazon de nadie, ni dejes que jueguen con el tuyo”
    pero sin duda la primera te impulsa a hacer cosas de las que uno esta orgulloso solo por el mero hecho de HABERLO INTENTADO.

    Sed felices

    Reply
  58. ola xicos q tal estais=????? espero q sigais asi de bien bueno osdejo x oy un beso a todos y recuerdos desde bilbao

    Reply
  59. Borja, tu pagina es algo digno de guardar en los favoritos, Me la guardo con cariño.
    No nos conocemos, pero leyendo, leyendo me iré haciendo una idea,
    Un abrazo amigo.
    Y mi aportación,, pequeña pero mía. :)
    No es en si una frase, pero si mi lema de andar por la vida y me aferro a el como un bebé a su madre.

    “Se travieso, es mas…….divertido”

    Espero que os guste

    Reply
  60. “Me aloca el roce de tu piel,
    las sonrisas q expendes,
    m gusta sudar contigo, y tambien que me beses.
    Me gusta hablarte al oído,
    y también escucharte.
    M gusta q entres conmigo
    y salir hasta marte…”
    Me gusta gustarte y tambien que me gustes
    porque no existe melodia si no la cantas tú”

    Reply
  61. por eso si mañana compras el diario y lees denuevo q todo anda mal, y en el trabajo te dicen q no vuelvas: busca una mano amiga, madura tu paciencia, alimenta tu fuerza, de q sirve q t anules? a lo mejor de esta salimos y ya no tendras q decir: yo no permito q me impidan seguir, yo los invito a q me vean seguir, y si lo intento es porque estoy convencido q para lograr algo hay q insistir.

    tantas veces me mataron, tantas veces me moril, sin embargo estoy aqui resucitando. gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal porque me mato tan mal.. y segui cantando!

    quien tiene un porque para vivir soporta casi cualquier como

    andabamos sin buscarnos pero sabiendo que andabamos para encontrarnos

    saludos :D de casulidad me cruZe y bue :p

    Reply
  62. Me encantan lasfrases geniales,las adoro, y ahora, una tarde de un díade mala suerte me e encontrado tu blog y se me ha iluminado la vida, se que soy aún muy joven para decireso, quizás demasiado,pero es verdad, en fin, aquí os dejo una frase que me inspira a seguir adelante:
    “Si no tardas mucho, te espero toda la vida”
    Y una más de recuerdo:
    “Algunas cosas son hermosas porque no podemos poseerlas”

    Reply
  63. Aveces siendo un lobo solitario me pregunto de donde apareció esa luna …. pensé que era una estrella por lo hermosa que era… empece a aullar para encontrar respuesta de tanta belleza… sin ninguna razon me repondias solo con tu presencia …. todas las noches esperaba que aparecieras pacientemente sentado en el filo de la montaña … aveces te aullaba para decirte que estaba presente observando tu belleza… un dia entendi que siempre estuviste estas y estaras alli… habian dias en que las nubes se proclamaban el cielo como si fueron dueño de el … y me asustaba que no pudiera verte, pero sabia que estabas alli … desgarrando mis deseos por verte desee convertirme en un angel … para volar hacia ti y verte mas de serca… llegar a tu suelo y compartir nuestra inmortalidad … :!: :!: :!:

    Reply
  64. Está super la página…… 8O

    “La peor forma de extrañar es tener a la persona que amas a tu lado y saber que NUNCA la podrás tener”

    Reply
  65. Me equivoqué :embarrassed_ee:

    “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.” GABRIEL GARCIA MARQUEZ

    besos…:kiss_ee:

    Reply
  66. buen blog! felicitaciones, aporto una frase que me encanta:

    “Mientras que la oruga vive su último día como el fin del mundo, su dueño la experimenta como el inicio de la belleza de una mariposa”

    un saludo!

    Reply
  67. Hola, esto ke están a punto de leer lo escribí al darme cuenta de ke perdí a esa chama ke me importaba más ke cualkier otra cosa en el mundo y ke fui yo, y solo yo el ke la dejó alejarse, espero sea de su agrado: Me encanta cómo haces tanto x los demas y nunca esperas nada a cambio, me encanta tu sonrisa, esa de las ke te hacen querer levantarte cada día solo para poder tener la oportunidad de verla de nuevo, la sencillez con la ke conviertes un abrazo en el gesto más calido y reconfortante, en la sensación más pura, cómo haces sentir tu presencia incluso cuando estás tan lejos, se muy bien ke mi presente es el resultado de mis acciones pasadas, pero tu has sido ese unico latido ke se ha mantenido en todos mis tiempos,tal vez sea un poco tarde pero tengo ke decirlo, me haces falta y eres mi unica verdad, no espero nada tan solo ke seas feliz, tan solo siendo un espectador en la historia de tu felicidad siento ke el mundo importa.

    Reply
  68. me parece estupendo el saber q alguien al fin sabe lo q realmente son frases me encanto tu blog buenismoooooooooooo :D encerio ojala puedas dar una como x ejemplo tipos de vida o algo asi :P ;) :!: :!: :!:me gustaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  69. Pingback: www.amazon.com

Leave a Comment.