Mil formas de sacar una sonrisa

Pequeños detalles, momentos, situaciones, maneras, tonterías… para conseguir hacer sonreír a tu pareja.

1.- Una tarrina de haagen-dazs de un litro, de vainilla con nueces de macadamia, y dos cucharas. (O en su defecto de nata con cookies!! mmmm….).

      macadamiacookies

2.- La página web gusanito.com es genial para sorprender con una postal interactiva. Son graciosísimas, hay para todos los gustos y además registrarse es gratis.


gusanito.com


gusanito.com



3.- Sacar una piruleta roja de corazón del bolsillo en el momento justo. (Para entenderlo mejor pincha aquí.)


piruleta


4.- Hay canciones, que en el momento adecuado con la persona adecuada y en el lugar adecuado, hacen que todo lo demás se olvide…


            



5.- Para días señalados, la joyería TOUS es una fuente inagotable de regalos con muy buen gusto, elegantes y “no excesivamente caros”.


  tous   tous



6.- Los batidos de chocolate blanco del Vips a medias. ¡Deliciosos! (Sólo aplicable a las grandes ciudades donde haya Vips, pero extensible a todos los sitios donde se puedan encontrar batidos de chocolate blanco tan buenos como ese). A falta de batido… brownie con helado de vainilla (también del Vips)!.


vips


7.- Para éste hay que echarle un puntito de imaginación. Pongámonos en la piel de nuestra pareja. Un buen día recibe una carta tuya en su casa, la va a abrir toda contenta y dentro del sobre únicamente hay un folio en blanco con una letra gigante impresa a ordenador y en el margen inferior derecho un número en pequeñito. (Por ejemplo una “N” enorme con un “6″). Probablemente te llamará toda sorprendida, pero por supuesto tú eres un gran actor y no vas a decirle ni palabra. Y así irán pasando los días siguientes e irá recibiendo cada día de la semana una carta con su letra y su número. Así, hasta que uno de esos días le de por ordenar los números y consiga leer con las letras que ha ido recibiendo un: ¡ME ENCANTAS!

meencantas

8.- Consejo: Cambiar el chip. Que innovar no es malo, y de vez en cuando salirse de lo habitual, tampoco.


meencantas



9.- Panna Cotta. La cosa más buena del mundo!!. Es un postre típico de los restaurantes italianos. Si hay algun/a valiente, aquí está la receta. Yo la he hecho y sale buenísima, aunque por encima mejor echarle lágrimas de chocolate.


panna cotta



10.- Pasear. Si, es simple, pasear. Por los parques, por calles chiquitajas que ni siquiera sabías que existían, bordeando el río, alrededor de una plaza, donde sea… La conversación, las sonrisas, la complicidad y los buenos momentos llegan solos.


   pasear        pasear



11.- Momento pastelito del post. Es sólo para algún día muy excepcional (más bien para alguna noche muy excepcional). Es un poquillo cursi, pero básicamente es llenar todas las paredes y todo el techo de una habitación con esas estrellas que brillan en la oscuridad de todos los tamaños y formas. Dejas toda la casa a oscuras y haces un caminito de velas desde la puerta de entrada hasta esa habitación y en medio de ella una única vela alumbrando una botella de champagne y dos copas y todo rodeado de estrellas. (Si, ya he dicho que era el momento pastelito del post!!!) Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


estrellas



12.- Flores. Pero nada de convencionalismos, flores de peluche. Si, si, existen y además algunas bien chulas, no como las flores chuchurrías de las fotos, pero es por ilustrar el ejemplo!!

   flor        flor



13, 14, 15… En definitiva, cualquier cosa que se salga de lo preestablecido y deje de lado la rutina. Las llamadas a las tantas, encontrarte un mensajito al despertar en el móvil, las cosas que sólo tu y ella entendéis, las miradas, las caricias, las sonrisas, las notitas estúpidas en la agenda, las complicidades, las reconciliaciones, las reconciliaciones bis, los te quieros…

flor



Por todas las sonrisas que ya van, por todas las sonrisas que aun nos quedan y porque espero no dejar nunca de hacerte sonreír.


Borja



Pd1.- He decidido que a lo largo de toda esta semana no postearé nada nuevo, lo que he pensado es ir ampliando la lista con vuestras sugerencias y aportaciones, a ver si entre todos conseguimos llegar a las mil formas de sacar una sonrisa. Así que por favor, todos los que soléis comentar y todos los que habitualmente pasáis por aquí y os vais en silencio, esta vez dejad al menos una (cuantas más mejor) formas de hacer sonreír. Yo las iré rescatando y las iré añadiendo a la lista con vuestro nombre, ampliándolas con alguna fotillo y linkándolas a vuestro blog o página web si tenéis. Muchísimas gracias

102 Comments

  1. Madre mia que post borja, decirte lo mismo de siempre (cada dia te superas mas) es poco chikitins, jooooooo estoy llorando! que fuerte!! todos los detalles, las fotos, las canciones!! lo que daria ahora mismo por tenerte delante y poder darte un super achuchon!! son unas ideas geniales todas todas todas.

    Muchas veces por las que ya van, Muchas veces por las que quedan y muchas muchas Muchas veces, por ser asi.

    Te quiero mucho chikitins…

    Reply
  2. Pos conmigo te vas a cabrear…¡COMO SE TE OCURRE ESTE POST JUSTO EL DÍA QUE ESTOY PEOR! Hay que ver Borjita, qué malo eres!! Sí, sí, todo lo que dices es precioso, pero imagínate que es dar una piruleta y q te miren con cara rara, que es dar un paseo con la otra persona diciéndote “que te prepares que el año que viene a lo mejor se echa un ligue”, que es mandar una postal de gusanito (que justo la he mandado esta tarde) y te digan que eres una cursi… en fin. Mal día del post, Borja mal día… pero enhorabuena a todos los que teneis a alguien que os regale un beso cuando le dais la piruleta…Yo sigo con mi cartel (Prohibido enamorarse de mí)…

    Reply
  3. ¿Quieres casarte conmigo? Ah no, que ya estás pillao…. :-(

    A estas horas ando medio dormida y algo bajilla de moral para pensar en maneras de hacer sonreir (y más a una pareja… pfff ya no me acuerdo), pero VOLVERÉ

    Un abrazo grandote y gracias por TODO

    Reply
  4. Son cosas bonitas, pero la que realmente me gustaría serían otras. Si pusieras estrellas, y digo, sólo estrellas en una habitación … lloraría, lloraría mucho y le haría el amor hasta la extenuación. Pero porque yo llevo dos estrellas colgadas al cuello, y eso sería muy especial … el resto de cosas: todas son compradas,no valen tanto, la verdad. Sé que tú, puedes dar mucho más que eso, pequeños detalles de verdad, como una sonrisa, un guiño, una caricia en el momento justo. No te quedes en en lo fácil, tú sabes que puedes dar mucho más.

    Reply
  5. A mí se me ocurren algunas ideas para sacarme (a otras no lo sé) una sonrisa: que me venga el susodicho a buscar con el coche después de un día gris y me diga: “Cielo, nos cogemos la carretera y nos vamos al quinto pino, a donde sea, a donde nos lleve el viento”. Y yo tan feliz, jeje. O recibir un ramo de flores en casa, cualquier día, sin tener que ser alguno de celebración. Algo muy simple que siempre me ha hecho mucha ilusión es encontrarme mensajes románticos escritos por él en el borrador del móvil, escritos sin darme cuenta. O que me cuele notitas de amor en el bolso, en la carpeta, etc., son cositas sencillas, pero animan un montón.

    Besinhos from Anita Bokeron.

    Reply
  6. Hola Precioso!!.. ¿qué tal los exámenes?… Por fin puedo visitarte… Y me encanta!!… Pero que post….. Maravilloso… Lo de el envío de cartas lo voy a hacer…. Además esa expresión la uso mucho: ¡Me encantas!… jajajaja

    Un besito!! :kiss_ee:

    Reply
  7. ains… si es que eres un primor de niño!!
    me pongo a pensar y cuando se me ocurra alguna te la dejo aqui!! :lol_ee:
    has visto la de pretendientas que tienes?? vas a tener que crear un club de fans!!
    besitos!!

    Reply
  8. Que bueno el post!! Hay algunas ideas muy buenas :)
    Yo tengo una, q me hicieron, consiste en poner todo el suelo lleno de huellas de pies, con papel, recrtar la forma e ir colocandolas estrategicamente…entonces tu entras a la casa/piso y sigues esas huellas que te llevan a alguna habitación y lo que encuentres ya corre de la imaginación del que sorprende (una cenita, un baño con velas, etc..)

    Saludos!

    Reply
  9. La 11, la 11, que alguien me haga la 11 por faaaaaavorrrrr, jajajajaja.

    Que este post ha sido precioso no te lo digo porque es obvio, pero que tomo nota, sí ;-)

    Jooo, yo quiero aportar alguna… bueno, esto se puede hacer con novios, amantes, amigos… lo que sea. Yo lo hice hace poco. Cogí la agenda mía de clase y en un día apunté: ¿Comemos juntos hoy? Después le hice una foto con el móvil y… la mandé a otro móvil ;-)

    ¡Un besoooo!

    Reply
  10. Holaaa! Sabes quien soy? Me dejaste un dia un coment en mi Fotolog jeje

    Bueno…yo ahora no sabria decirte algo para sacar una sonrisa.. pero, cuando puedas me gustaria que hicieras un post (si puedes y si quieres)de como recuperar a una -ex.

    Igualmente, me gustaria conocerte. Creo que me puedes ayudar o almenos darme un par de consejos. O almenos enviame un mail
    Bueno mi mail es :
    mikelangel_86@hotmail.com

    Gracias. Un abrazoo!

    Reply
  11. hola hermoso que buen post la vdd me sacaste mas de 1000 sanrisas, creo que me podria enamorar de ti con esas cosas tan lindas que escribes.
    En cuanto se me ocurra algo yo te lo dejo aqui para que veas si vale la pena.
    por el momento estodo que estes bien te mando muchos besos.
    que dios te bendiga Borja sos un encanto de hombre.

    Reply
  12. Pues aqui te dejo unas cuentas sonrisas, que post más bonito y currado. Me encanta tu blog, espero sacar tiempo para poder leerlo entero :) Por cierto, tuve problemas con mi blog y he tenido que hacer mudanza, te espero por este nuevo link que te dejo. Disculpa las molestias. ¡Gracias! Ya seguiremos en contacto… ¡Saludos! ¡Ah! Estas agregado para la BSO… :P

    Reply
  13. Desde Chile… muxos saludos x tu increible capacidad de hacer sonreir, como llege a tu lugar? xq posteaste en un blog q yo visito…
    desde el fin del mundo una sonrisa ^^

    Reply
  14. Hola!!! que tal bueno es la primera vez que tengo la oportunidad de leer lo que tu escribes y creeme fue mera casualidad, yo soy de México (medio lejos no?) pero bueno eso es lo de menos, solo te quería decir que realmente puedes llegar a cambiar los sentimientos y las ideas mal hechas que tenemos, como en cuestiones de amor, soy de esas que soñaba con el príncipe azul jaja, me dió muchisimo gusto poder encontrar a una persona, que se ve que tiene un gran corazón y que gracias a Dios nos comparte un poquito lo que siente, espero tener un mayor contacto contigo aunque sea por mail o algo parecido, cuidate mucho (siento que tengo años de conocerte)besos y saludos desde México. Byebye

    Reply
  15. Borja, Borja, Borja…jejejeje.

    Yo he de reconocer que he hecho cosas por mi amada, y la verdad en aquel momento me salían del corazón y por qué no del alma.

    Es complicado ponerse en situación, de qué es lo que consigue sacar una sonrisa de una mujer, es tan difícil y a la vez tan sencillo, mira recuerdo la mayor satisfacción del mundo según me contó ella, fue cuando sin pensarlo nos acercamos los labios, sin buscarlo y nos dimos un beso, sí sólo fue un beso, pero ese beso lo tengo grabado en…bueno ya sabemos dónde, y no fue un beso apasionado fue el “Beso”, no sé si me sigues, fue eso, simple y llanamente, no se puede comprar y sé que siempre se sonreirá cuando lo recuerde.

    Ella me dijo, al terminar, con una sornrisa en sus labios, que por qué no daba esos besos más a menudo, sinceramente no sé cómo ni por qué fue ese beso tan especial,le dije que por qué me decía eso, y me dijo que porque se sintió parar el tiempo en su interior, todo lo demás dejó de existir y eso mismo me pasó a mí.

    Sólo por ese beso mereció la pena haber estado con ella, sólo por ese beso me alegro de haberla conocido, y al igual que yo, sé que ese beso cada vez que lo recuerde si ella quiere se alegrará y alguna sonrisa seguirá provocándole el recuerdo.
    Y puesto que en esta vida somos recuerdos, creo que nos dimos uno de los mejores recuerdos que se pueden dejar en la vida…

    Por tanto si tienes labios…por qué no besar más a menudo y encontrar esos besos que quedan grabados en lo más profundo del alma.

    Un saludo.

    Reply
  16. Quereis dejar ya las cursiladas??? En fin, venga va… pondré yo una de las veces que han conseguido sacarme una sonrisa por amor (la única y no es porque sea una mujer difícil ni na de na, sólo que el mu capullo me largó a la semana). Íbamos paseando (…un 15 de marzo…) y de pronto, me paró, me pegó a una columna y me estuvo besando un rato. Al igual que Paco, pregunté qué a qué había venido y me dijo “porque me apetecía” (aún me corre un gusanillo en el estómago cuando recuerdo estas palabras… y más su tono de voz, por cierto está aquí al lao y como se entere que esto se publica me mata…). Pos nada a esperar a que Borja cambie el post. Por cierto Borja, pásate por mi blog jaja…

    Reply
  17. Ola!! Hay que ver que empeño le pones niño, si es que para estas cosas hay que valer… Aunque en caso de que no exista tal capacidad de montar todas estas cosas para sorprender siempre quedan esos momentos que sin planear surgen. Yo sonrio por ejemplo con un comentario hecho en el momento adecuado, una mirada complice de esas que borran al resto del mundo o cuando te sorprendes haciendo planes de futuro como si fuera una locura pensar que no vais a pasar el resto de la vida juntos, un mensaje a las tantas recordandote lo mucho que te necesita después de una pelea,… En fin, eso es lo que me provoca miles de sonrisas al dia… aunque hay que reconocer que a nadie le molesta que tengan un detalle, o no?

    Besitos!!!!

    Reply
  18. Palabras que convierto en caricias
    para que atrapes mis versos
    y en cada letra sientas mis besos.

    Le escribo “notitas” que escondo para que las encuentre… como la de arriba.
    Y además le doy “vales” (Vale por un masajito) (Vale por un beso de tornillo)…
    Pero tú si que tienes imaginación…!!!
    Saludazo.

    Reply
  19. Hola Borja, he llegado hasta aquí por el blog de Marco y quería decirte que me encanta tu blog y sobre todo el sentimiento que pones en cada uno de tus post.

    Y para aportar mi granito de arena, una manera de hacer sonreir también puede ser que te llamen al trabajo, cuando más trabajo tengas y más estresado estés, solo para decirte “te quiero”, seguro que la carita de estres se borra y aparece una sonrisita muy dulce :-)

    Un besito.

    PD:Muchas gracias por el comentario que me dejaste el otro día en el blog :)

    Reply
  20. Siempre me sorprendes …

    Estoy contigo en lo del helado de chocolate blanco del vips .. a mi me chifla¡¡ y siemrpe consigue sacarme los colores :lol_ee: pero lo que verdaderamente me gusta es que dibujen en mi espalda .. eso me hace sentirme especial :p

    Reply
  21. :lol_ee: Están buenas las ideas. He recibido saluditos a travéz de gusanito.com…y sí funcionan…me han sacado mas de una sonrisa. Lo del postre italiano baje la receta jeje… :rasberry_ee:

    Saludos y gracias por pasar por mi Blog :D

    Reply
  22. Mira… yo te voy a contar una cosa que le hice a mi -ex y que sin duda le saco una gran sonrisa. Y lo mas importante: no vale ni un duro (como dirian en aquellos tiempos).

    Tan solo se neecsita lapiz y papel.
    Es escribirle en un papel un mensaje. Pero de una forma original, como por ejemplo, que solo lo pueda leer poniendo el papel delante de un espejo y leer el mensaje a traves de la imagen que ofrece el espejo. ¿Entiendes?

    Claro, tambien hay que saber escribir el mensaje pk si lo escribes normal, cuando lo ves con el espejo pos se ve mal. Tienes que escribir de la forma (hay que cogerle el trankillo) que a simple vista sean las letras muy raras pero con el espejo se pueda leer perfecto. Sin duda cuando le das el papel se queda toda loca y le dices que tiene que averiguar la manera para poderlo leer bien…y le cuesta…ayudala y ponte delante de un espejo junto a ella ;)

    Sin duda yo creo que es muy bonito y muy emocionante ;) :P

    Reply
  23. Ya te vale, por favor… que se me ponen los dientes largos imaginando alguna de esas cosas!! La verdad, pocas veces han hecho cosas para verme sonreír, pero una de ellas ha quedado marcada. El simple hecho de que alguien me dijo, en el momento justo: “sonríe para mí” ó que tras una mala situación me envió un mensaje preguntando si aún tenía mi sonrisa. Simplemente con eso, ya se dibujó una gran sonrisa en mi cara. :embarrassed_ee: Increíble…

    P.D. Yo tengo flores de peluche! Y las postales de gusanito.com son de lo mejor que hay!!

    Un beso Borja :P

    Reply
  24. Jo, tu chica debe estar más que contenta contigo. Eres una joyita! No pierdas todos esos pequeños detalles que endulzan en día a día de una relación. Que la rutina es una cosa muuu mala.

    Delicioso. Tanto el post como tú ;)
    Un besote.

    Reply
  25. Ay Borja! Pero qué amor eres!!!

    Me encantó este post y todos los detallitos que tienes para hacer feliz a tu pareja. Pero siento decirte que esa “sensibilidad tan estupenda y necesaria” no abunda y los chicos como tú menos aún! K penaaaaa!! XDDD

    Un besito y no cambies eh?!

    Reply
  26. Deberiamos “enmarcar” tu post y prepasarlo de vez en cuando para no olvidar que los pequeños detalles son imprescindibles ¿Que sería la vida sin ellos?

    Reply
  27. ni sé cómo he llegado… pero me quedé :!: con tu post de frases increíbles, y hasta se me saltó la lagrimilla….

    vamos que te meto en favoritos pero ya! :)

    muaaaaaaaa!

    Reply
  28. A ver, Borjita de mi vida y de mi corazón … (si te “jode” q te llamen Borjita, mejor q mejor jijiji!) Dónde te me has metido!?
    Ni publica, ni comenta, ni mensajito, ni messenger… te has perdidooo!?!?!?!?!
    A que llamo al Lobatón!!!

    Besitos sólo si vuelves :P

    Reply
  29. Este muchacho es un lujo atendiendo y comprendiendo a las tías. Oye, ¿Porqué sólo posteas de uvas a peras?. Este tipo de posts se merecen una seguida.

    p.d.- Confieso que los de Vips, Hagen, y demás de pastelería son mi perdición. Qué dulce leer cosas así.

    Un blogabrazo

    Reply
  30. Espero llegar a tiempo de aportar algo, porque acabo de conocer este blog… y lo que seguiré conociendo!

    Pero por darte alguna idea… ir a buscar a tu pareja al trabajo, sin previo aviso, y esperarla en la puerta…

    o una mesa reservada en un restaurante romántico,

    o como has dicho, cualquier cosa ineperada, que nos saque de la rutina…

    Saludos!

    Reply
  31. Acabo de encontrar este blog ( buenísimo, por cierto) y me encantó, pienso que los pequeños detalles son los que hacen que la relacion se haga fuerte. Me gustaria que la lista de detalles siguiera creciendo, porque a veces se agotan las ideas y pues asi podemos ayudarnos….Para aportar un poquitin aqui les va una idea que pueden aplicar en alguna fecha especial o solo para sorprenderle :
    Infla un monton de globos, de esos que tienen forma de corazon y cuelgalos del techo por toda su habitacion, pon tambien algunos encima de la cama, en el closet, en todos lados!!! Dejas la puerta cerrada y cuando llegue, sorpresa!!
    Espero que les sirva.
    Felicidades Borja, me encantan todas las ideas…agreguen mas!!!!

    Reply
  32. Hola Borja:

    Había leido tu post varias veces y siempre dejaba para otro día el comentario y ahora ya van 40 y tantos …. así ue me decidí a escribir algo sobre sacar una sonrisa….

    Creo que hay muchos detalles que no necesitan de mucho dinero para sacar la sonrisa… se me ocurre por ejemplo:

    . Dejarle notas en lugares poco comunes pero que muy seguramente son cotidianos, por ejemplo en el espejo del baño, debajo del jabón, etc.

    . Hacer una llamada solo para decir Te amo y colgar con un beso.

    . Llegar de sorpresa a la hora del almuerzo para sacarlo de la oficina y escaparse un rato.

    . Enviar en un sobre a la oficina una nota que diga: ” Ud ha sido el felíz ganador de un “masaje” que podrá reclamar en la siguiente dirección… obviamente la masajista estará esperándo muy “amablemente” a su Cliente. jejeje.

    Saluditos desde Colombia

    Wendy

    Reply
  33. Jejeje A mí la tarrina de Haagen-Dazs no me falla nunca, pero tiene que ser de Strawberry-cheesecake :)

    Mira, muchas gracias. Ya me has puesto de buen humor. Y mira que el día había empezado chungo.

    Saludos

    Reply
  34. Aqui pasa algo raro…Nunca se dió una ausencia tan prolongada de Borja. Si alguien sabe algo que inserte un comentario. No quiero poner el fatal presentimiento sin cerciorarnos de nada. Pero esto no es normal!!!!

    Reply
  35. vale, que no se preocupe nadie! despues de una temporada sin entrar vengo hoy y veo que cunde el pánico… Sí que tienes gente pendiente de tí, pekeño, si. Y te lo ganaste solito, aunque eso ya lo sabes tú. El nene está bien, lo he tenido secuestrado de ruta por el norte de Europa, pero esta vivito, coleando y preparando algo para sorprender a todo el mundo. Así que no preocuparse, no pasa nada, sólo era una pausa en el camino. Un beso!

    Reply
  36. Si de algo vale mi colaboración a estas alturas te digo las maneras de lograr una sonrisa: llamarle sólo para escuchar su voz, aparecerte en su casa o trabajo sólo para pedirle un beso, hacerle una tarjeta con tus propias manos, escribirle un poema, enviarle un mail justo después de que se han despedido para decirle que ya le extrañas, mandarle un chiste a su móvil cuando sepas que no está teniendo un buen día, montarle un picnic en su oficina sólo para estar juntos, aparecerte en su hora de comida en su trabajo o a la salida con un par de cafés en mano, comprarle un peluche o un chocolate de esos que le encantan y decirle que se lo has comprado sólo proque te acordaste de él/ella, hacerle un masaje, elegir un día para dormir juntos (aunque no sea por la noche y no haya sexo) sólo para que él/ella sea lo primero que sientes, hueles, escuchas y ves al despertar.
    Bueno, esto es lo que se me ocurre que creo que no han mencionado. Ahí dejo mis sugerencias por si a alguien le sirven. Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu comentario, nos seguimos leyendo. Saludos.

    Reply
  37. me veo en la obligación personal de escribir….
    como nos gusta amar, y que entretenido es…yo alo menos estoy siempre creando formas, soy de las que llega a la universidad y pega carteles diciendocuanto lo amo , o la que regala araucarias, pongo avisos en el diario, eso hay que hacerlo….vale la pena

    de vez en cuando solo es necesario escuchar en silencio los latidos de tu corazon en el pecho del que amas, son tambores magicos, que te emocionan y te elevan

    Reply
  38. es pero q es te mensaje al gun dia lo les corazon aprobecho para desirte q siempreestas en mi mente en mis pensamiento pero mas en mi corazon te amo contoda mi alma y es pero estar con tigo siempre eres muy ermosa contigo ase q todo sea ermoso y fantastico grasias por todo los momentos juntos q an sido los mejores de mi vida te amo erick y karen te amo te amo te amo y siemprelo voy aser

    Reply
  39. cullllllllllllllllllllllllllllllllllllllll me gusto
    demasiado calidad
    sigan asi lamemen para alguna in for maciom 04160460747

    Reply
  40. Todos todos han hablado bien. Todos coincidimos que son los detalles hecho con creatividad, con nuestras manos las que vuelven locas a las mujeres. Por eso aqui les va uno que matara a cualquier mujer que se le regale.

    PASO 1: En el cimputador escribe un poema, este puedes escribirlo tú o copiar uno de un libro o bajarlo de internet. OJO la hoja tiene que ser una hoja oficio, en seguida sabran porqué.

    PASO 2: Despues imprime el poema, el poema debe estar centrado en la hoja.

    PASO 3: En un recipiente con agua (no mucha sino lo suficiente para mojar la hoja) introduce cafe, en especial el cafe descafeinado.

    PASO 4: Despues introduce la hoja cubriedola toda con el agua con cafe, espera unos minutos para que hoja absorba un poco del cafe.

    PASO 5: Retira la hoja del recipiente con cafe y despues ponla a secar en el sol, esto lo puedes hacer colocandola en el piso de la azotea.

    PASO 6: La hoja ya seca dejara de ser una hoja blanca y tendra que ser una hoja cafe, (¿YA ADIVINARON QUE SERÄ?) tendran que tener mucho cuidado al introducir la hoja puesto que se puede romper facilmente al estar mojada.

    PASO 7: Despues con un encendedor o con un cerillo deberan quemar solo un poco las orrilas de la hoja. ADIVINARON, ESTAMOS HACIENDO UN PERGAMINO.

    PASO 8: Posteriormente con el encendedro quemaran la parte de atras del poema, es decir donde no se encuentra el poema, pero no lo quemaran hasta arder, sino que solo trataran de que la hoja se manche un poco de tisne, es decir, que quede un poco negra.

    PASO 9: Una ves termiando todo lo anterior la hoja oficio la deberan de enrrollar correctamente y posteriormente la sellaran con sera roja o pueden amarrarla un liston rojo.

    EL CAFE, Y FUEGO QUE SE APLIQUE Y LA HOJA OFICIO APARENTERAN UN “PERGAMINO”

    MI CORREO ES : ismael_6003@hotmail.com SI TIENE DUDAS PUEDEN ESCRIBIRME O MANDARME MENSAJES A MI CELULAR 4431909154. TENGO MUCHOS MAS DETALLES QUE LES PUEDO ENSEÑAR. Y SON MAS DE 10 Y MEJOSRES QUE LOS PRIMEROS

    GRACIAS Y SUERTE.

    ESPERO RESPUESTAS

    Reply
  41. yo solo quiero decir q estoy enamorada de mi mejor amigo y aunq el no me pare y le guste otra a mi me da= Xq eso lo hace feliz y si el no quier estar conmigo no lo puedo obligar pero solo quiero q sepas q Te Adoro y temo decirtelo Richard Alejandro Casseres Bonilla

    Att: Tu anonima

    Reply
  42. Te quiero niña, pero al final de cuentas uno de los 2 va a salir perdiendo. Te quedas con él extrañandome a mi o me quedo sin ti extrañandote a ti; que cosas no?

    Reply
  43. creo q lo mejor es cuanod te hacen sonreir, sobre todo si es la persona q mas te conoce ya sea un amigo, un pololo, o simplemnete familia

    q este bien :D

    besito cuidate mucho
    chau

    sabes cual es mi lema??

    “siempre sonrie”

    :P :cheese1_ee:

    Reply
  44. Hola, solo quiero decirles QUE YO COMPRO TODO LO QUE VEA DE “GUSANITO” y se lo regalo a mi novia.
    !!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Reply
  45. olizzz kisss para todos
    estoy kon una penita
    q me duele muxito0 …….
    pero se me pasara luego0′
    bueno y eso

    muy buena la pajin a primera ves q paso x aki”"”"”"”

    pasen x mi log
    xauuuuuuuuu

    PD:te kiero000 muxito000 no te enojes kon migo hayyyyy jijjijii!!!!!!

    Reply
  46. Despues de pasar casi dos horas conociendo tu blog, e terminado por dejar mi granito de arena:
    .aprende un poemas y recitacelo en cuarquier momento (se vale que te vistas formamente, que te pongas de rodillas o asta que sea por telefono) siempre y cuando este desprevenido
    -viajen en camion juntos, sobre todo deja que se acomode placidamente en tus brazos
    -cuentale una historia al oido
    Procura recordar que cada detalle cuenta.
    Gracias por compartir con nosotros tus letras, son geniales.
    Un gran saludo desde Mexico

    pd. llegue por Google, y aun sigo aqui, casi tres horas despues….

    Reply
  47. Hola! Es curioso ver como “pequeñas” cosas te llevan a otras (el encanto de la vida…), y es que he llegado hasta esta página por casualidad…Resulta que hoy vi en la tele “Un paseo para recordar” (que aunque la vi ya hace tiempo me ha enganchado igualmente) y el buscar informacion sobre ella me ha traido hasta aquí.
    La página ni que decir tiene que merece mucho la pena, es como un aliento de vida y fuerza…aunque suene un poco de aquella manera…(un poco “boing”).
    Por ser todo esto tan bonito voy a poner mi granito de arena con cosas que pueden sacar esas sonrisas tan importantes:

    1)Escribir en papel algo bonito que quieras decirle a tu pareja, y sin que se de cuenta meterlo en uno de sus bolsillos sin decir ni pio.
    Cuando lo encuentre en otro momento y lo lea le saldrá la sonrisilla.
    2)Con un boli negro pintarte un “tatuaje” en la pancilla (por ejemplo, un corazoncito con su nombre) y cuando por cosas de la vida (jeje) se cruce con el…pues tiene su gracia seguro.
    3)Etc, cuestion de echarle imaginacion y hacer lo que te gustaría que hicieran contigo…Pensar en eso funciona.
    Siento haberme extendido tanto…Un saludo a todos(Todos y cada unos de nosotros somos especiales, pero incluso dentro de eso hay personas con una luz excepcionalmente especial, cuidadlas…)

    Reply
  48. mmmmm :) sencillamente genial!!! Gracias por todas las ideas! Yo suelo dejarle muchas notitas y vales como ya ha dicho una chica por aquí, un buen detalle sin apenas gastar dinero es comprar una cajita y coger unos folios. Pintarte los labios de rojo intenso y dar besitos y más besitos a los folios, recortarlos y rellenar la caja con ello. Caja con 100 besos solo para ti :kiss_ee:

    Reply
  49. hola solo queria felísitarlos porque esos dibujos estan muy lindos los felísito mucho los quiere mucho su amiga nicol

    Reply
  50. Wenass*!! =)

    q pasa borja,,jo me enkantoo tu blog..^^

    y bueno me entro gas de conocerte..que una persona asii,no se

    encuentra todos los dias..xDD

    asik aki te dejo mi msn..espero que me agregues jeje..aunke veo que

    estas desaparecido..*!!.. [ * lunita_696@msn.com * ]

    *1bezitoo mu grandee desde madrid*!!..=)

    MuaZz!!(K):)

    Reply
  51. Hola a tod@s!!
    Encontré esta página por casualidad y bueno creo que merece la pena aportar ideas, porque sacarle una sonrisa a alguien es lo más gratificante del mundo, y más si se trata de tu pareja.
    Contaros que para este san valentín pasado no andaba muy bien de pelas así que opté por hacer algo diferente que no me costara mucho money. Compré unas cartulinas de colores, unos rotuladores y un poco de purpurina para hacer un cuento. Una historieta donde los prota eramos mi novio (Francis) y yo. El cuento redactaba la forma en que nos habíamos conocido y como había ocurrido todo, de forma que dibujé yo misma unas caricaturas nuestras para darle un toke de humor.
    Si no se os da muy bien el arte de dibujar, podeis sacar unas fotos vuestras y pegarlas en el cuento. Tb podeis añadir algunos adornos con purpurina y mensajes en clave para descifrar.
    Otra idea es la de sacar una foto en tamaño folio y cortarla a modo de puzzle, para que entre tú y él os entretengais en montar la imagen.
    Cuando esteis cenando unos filetitos de pollo, adornarlos con ketchup y mahonesa escribiendo TK y un corazón. Se sorprenderá y no querrá ni cenar para no estropear el cuadro.
    Espero que consigais arrancar muchas sonrisas con estas ideas, yo lo he hecho.

    Reply
  52. Hola, solo quiero felicitarte por tu página, realmente en estos tiempos en donde las separaciones de las parejas se dan cada vez más, es importante tener este tipo de detalles, para que el amor y el gusto de estar con la persona que elegiste para ser tu compañero (a) siempre siga adelante, recuerden que amar es una decisión además de ser un sentimiento.
    Un detalle maravilloso y que se sorprenderá, yo lo hice en una ocasión, le dije a su hermana que me abriera la puerta antes de que él despertara, entré a su habitación estando él dormido, dejé unos globos flotando en su habitación y una tarjeta enorme a su lado y lo esperé en la sala hasta que despertó, en la vida se lo hubiera imaginado y fue algo que lo hizo ser muy feliz.
    Saludos desde México.

    Reply
  53. hola lo unico que quiero copartir es para hacer feliz a tu novia y sacarle una sonrisa no necesitas tener mil dinero, solo una imaginacion, una chispa de sinpatia ser divertido.

    simpre he dicho que una rosa si la das con amor y en una manera especial sera una mejor que dar una docena d ellas, crreanme que asi es saludos a todos y especialmente un beso y mil te amos a mi novia ana teresa espinoza juerez.

    Reply
  54. Hola!!
    Acabo de releer lo que he escrito y me he dado cuenta que creo…que me creia que era mi blog jej pero esque me he puesto y me ha salido solo no sabia muy bien como cortarlo se me iban ocurriendo mas cosas que escribir y todavia escribiria mas.Bueno, ahi lo dejo para quien lo quiera leer, supongo que no seran muchos por que al lado de este post…aqui dejo mal expresadas mi ideas, mi opinion, en genral, me he desahogado:

    Lo estaba leyendo y he acabado llorando…si, no de pena ni alegria si no simplemente me he emocionado…nose es un sentimiento nuevo para mi no soy de lagrima facil y menos simplemente porque si, porque me apetece y me siento mejor sin ningun motivo claro.
    Me parace algo increible eso de que con cualquier chorrada se pueda hacer sonreir a alguien, me parece que es algo gratificante y que te hace feliz, el saber que puedes hacer feliz a alguien. “La felicidad consiste en hacer felices a los demas” como dijo Baden Powell.
    Creo que para hacer feliz a una persona y sacarle una sonrisa basta con sonreirle, con recordarle que no puedes vivir sin ella, preguntandole que tal ha dormido hoy, regalarle una cajita adornada por ti y llena de chucherias, hacerle escuchar una cancion que te recuerda a el/ella, regalarle algo que suelas llevar puesto para que se acuerde de ti, dormir abrazados sin necesidad de sexo…
    y muy importante dejarle hacer lo que le apetezca hacer, salir con quien quiera salir, dejarle libre y no estar atados, por que tu pareja no esta obligada a estar contigo sino esta contigo porque te quiere, por que cuando quieres a una persona estas a su lado aun teniendo la opcion de estar en otro sito, o quiza haya momentos en los que no te apetezca y en esos momentos no estaras porque ambos sabeis que os quereis y no son necesarias las 24h del dia para demostraroslo si no aquellas en las que los dos deseis con todas vuestras fuerzas estar el uno al lado del otro haciendo un monton de gilipolleces, besandos hasta no poder mas o simplemente en silencio mirandos alos ojos y olvidando el mundo que os rodea, ya se han semanas sin separaros, o sin veros, en cada momento lo que apetezca si se va y vuelve y esque te quiere si no…esque nunca te ha pertenecido sonrie por todos los momentos maravillosos que pasaiteis. Cuanto mas libre este mas la querras tu y mas te querra ella.
    Simplemente disfruta viendola feliz, hazselo saber de alguna manera original dentro de las posibilidades de cada uno (no hace falta mucho dinero para el que no lo tenga, ni mucha imaginacion para el que no la tenga solo ganas y amor)y apoyala en todo lo que decida y le apetezca.

    bsos!

    Reply
  55. es la primera vez k estoi aca, soy de argentina buenos aires capital, estoy en pareja despues d haber sufrido y haber echo sufrir, encontre lo k necesitaba, la persona k m yena el corazon k siempre m saca sonrisas y m sorprende, ella, la mas hermosa d todas, la mas transparente, la k vivio tantas cosas feas y sigue en pie, tratando d no volver a caer, yo moriria por ella (L)
    ella tiene un ekipo de futsal,vive sola, pero es re familiera eso m encanta , m yeva a merendar con mis suegros k no saben k son mis suegros pero se lo imaginan jjojo, cuando llega de jugar ala pelota le preparo la duchita, le saco la ropita i mientras se baña le cocino, cuando se enoja le tengo k comprar kinder!! jaja parece una nena, mas linda es, en 4 dias cumplimos un mes d novias, i la voi a sorprender, le voi a dar un regalito nada mas, i despues le voi a decir k saalga d la ksa, i voi a empapelar toda la pieza con carteles, con chocolate, un peluche, i poesia viva, voi a yenarr de helado su boca , voi a decirle cuanto la amo al oido, nose kiciera darle algo mas grande algo mas hermoso, pero estoi sin trabajo, sin plata, se k eso no le importa, me voi a tatuar su inicial i la mia.. (L)
    nada mas gente
    un saludasoo!
    mar

    Reply
  56. Fundas para las almohadas!
    El me dice siempre que me extraña por las noches, asi que le regalare una cubierta para su almohada, y le bordare algo como “yo tambien te extraño”. :P

    Algo mas que yo hize y a mi novio le encanto es que arranke una hoja de mi libro favorito (Rayuela, de Julio Cortazar. Arranke el capitulo 7, adorable!)
    Me dijo “Masakraste tu libro favorito!” Y le conteste “Si, cada que lo lea, al llegar a mi parte favorita, y ver k no esta, recordare k la tienes tu”. <3

    El amor es algo hermoso, disfrutenlo.

    Reply
  57. Pingback: free gay chat
  58. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100 positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Thanks adbcfakceeae

    Reply

Leave a Comment.